Celebra que empiecen a sellarse pozos de riego peligrosos

El PSOE de Porzuna (Ciudad Real)

El PSOE de Porzuna (Ciudad Real) ha mostrado su alegría ante el cumplimiento de la moción municipal para cubrir los pozos peligrosos de la localidad. Tras la aprobación por unanimidad en el último pleno de la moción socialista para realizar un inventario de pozos de la localidad y cerrar los peligrosos, el PSOE se siente cada vez más útil para Porzuna. No en vano, el propio Ayuntamiento tenía varios sondeos abiertos sin acondicionar y ahora están siendo sellados para evitar males mayores, indican.

Del mismo modo, se está realizando desde la Confederación Hidrográfica del Guadiana un inventario de pozos de toda la cuenca del Guadiana, por lo que el PSOE pide que en caso de conocer o ser propietario de algún pozo con peligro se notifique al Ayuntamiento para que pueda ser documentado y, en su caso, acondicionado con el objetivo de evitar males mayores.

“La seguridad de los hijos es nuestra mejor forma de celebrar el día del padre”, manifiesta el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Norberto Palomares, quien personalmente se ha asegurado de comprobar que se está cumpliendo con la moción aprobada. “No se trata de sancionar a nadie, sino de evitar los peligros que conlleva un sondeo o un pozo abierto. Por eso pedimos la colaboración de todos para que, en el menor tiempo posible, se conozcan todos los pozos de la localidad y se cubran los peligrosos evitando una desgracia” prosigue Palomares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cinco =