ASAJA Ciudad Real y CaixaBank se unen para facilitar los trámites de la PAC

La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ciudad Real y CaixaBank han firmado un convenio de colaboración para facilitar a los agricultores y ganaderos de la provincia la tramitación de la solicitud de ayudas de la PAC (Política Agraria Comunitaria).

Un acuerdo firmado por el director gerente de ASAJA Ciudad Real, Agustín Miranda, y la directora del área de negocio de CaixaBank en Ciudad Real, María Dolores Garrido. Permitirá que agricultores y ganaderos puedan tramitar las ayudas, a través de ASAJA Ciudad Real y beneficiarse del anticipo de las mismas por parte de CaixaBank, entre otras ventajas financieras. Ambos, en el momento de la rúbrica, han subrayado la importancia estratégica del sector agroalimentario en la provincia y la necesidad de seguir colaborando para contribuir al desarrollo del mismo.

En este sentido, Miranda ha destacado la gran labor técnica que desempeña la organización agraria desde sus oficinas, ya inmersas en la tramitación de la convocatoria más importante del año. Un gran equipo de técnicos especialistas, ha afirmado, «con capacidad para la resolución de las consultas que puedan surgir y con la experiencia, más que suficiente, para otorgar garantías de que los expedientes de las ayudas PAC de los agricultores y ganaderos se elaboren en tiempo y forma».

Por su parte, Garrido ha recordado que el lema de AgroBank, el segmento de negocio de CaixaBank para el sector agrario, es «Facilitar», motivo por el que acompaña al cliente desde el momento de la tramitación de la PAC, hasta el anticipo de las ayudas en el momento en que las requiera. AgroBank tiene una visión global del mundo agrario y ganadero que permite ofrecer soluciones personalizadas mediante una oferta específica en sus 21 oficinas de la provincia de Ciudad Real.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí