Preparada para acoger la mayor feria asiática para vinos a granel

La ciudad china de Yantai, donde tendrá lugar la World Bulk Wine Exhibition Asia el 30 y 31 de mayo con participación de más de 130 bodegas de 17 países de todo el mundo

Un amplio número de empresas de Chile, España, Italia, Francia o Sudáfrica, así como delegaciones estatales de bodegas de Argentina y Moldavia y productores de Australia, Portugal, Ucrania, Georgia, Macedonia, Rumanía, Uruguay, Reino Unido, EE.UU. y, por supuesto, China participarán como expositores en la primera edición de la World Bulk Wine Exhibition Asia. Un encuentro sin precedentes que quiere convertir a Yantai, el puerto de entrada de vino a granel más importante de China, en la gran ciudad del negocio del vino.

Para ello, la feria ha convocado a una delegación de compradores asiáticos del máximo nivel, principalmente empresas de China, pero también de Corea, Japón, Taiwán, etc.

World Bulk Wine Exhibition Asia se celebrará en los pabellones E y F de Yantai International Exhibition Center durante los días 30 y 31 de mayo, con el objetivo de potenciar un negocio internacional del que China ya es clara protagonista.

La feria quiere ser el gran punto de encuentro asiático para productores de todo el mundo, importadores, brókeres, transportistas, embotelladores, restauradores, medios de comunicación y diversos profesionales del sector.

Además de todos los espacios para el negocio previstos en la feria, la WBWE Asia acoge un ambicioso programa de ponencias, catas y conferencias técnicas orientadas a entender mejor el mercado chino y sus posibilidades en todo el mundo.

Muy pronto se anunciará el programa completo con las personalidades que participarán y los temas que se debatirán en el que promete ser uno de los eventos más profesionales y ambiciosos para el sector en toda China.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí