Muestran su apoyo al sector cinegético y al mundo rural

En la feria de la Caza y Medio Rural de Illana (Guadalajara)

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha participado este sábado en Illana en la inauguración de la II Feria de la Caza y Medio Rural que se celebra este fin de semana en la localidad con la colaboración de la Institución Provincial. Latre ha querido apoyar con su presencia al sector cinegético y, con ello, al medio rural y a tantas personas que se benefician de la dinamización económica que genera esta actividad.

El presidente ha felicitado al Ayuntamiento en la persona de su alcalde Francisco Javier Pérez, también diputado provincial, el resto de la Corporación municipal y a la Comisión Organizadora entre la que se encuentra la Asociación de Cazadores, por la puesta en marcha de esta iniciativa mostrándose convencido de que sienta las bases para la celebración anual de esta feria. “Desde la Diputación de Guadalajara estamos con nuestros pueblos, ganaderos, agricultores, cazadores y todo lo que tenga que ver con el futuro y desarrollo de nuestra provincia”, ha dicho Latre, resaltando la importancia no solo económica sino también social.

Paco Núñez

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, también ha visitado esta feria, donde ha afirmado que “desde el PP nacional y regional creemos firmemente que nuestro mundo rural, nuestra caza, nuestros toros, todo aquello que nos representa, merece nuestro apoyo”.

La II Feria de la Caza y Medio Rural de Illana se celebra durante todo el fin de semana con diversas actividades y propuestas para todos los públicos.

Domingo 14 de abril

9:00 Carreras de galgos 500 m a cuatro mangas, inscripción abierta. En la carretera de Leganiel (después del cruce de Almoguera).

Desde las 11:00 Exposición de Taxidermia, en el Ayuntamiento.

12:00 Espectáculo de Cetrería con aves rapaces del Grupo Aviar Tirid, en la Plaza de Toros.

13:00 Demostración de herraje de caballos. en la Plaza.

13:30 Entrega de trofeos, en la Plaza.

14:00 Migas ofrecidas por los bares Alarcón, Fuentevieja y Hnas. García.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí