FERCAM convoca su Concurso Nacional de Arada con Tractor, en Manzanares

Se disputará el domingo 30 de junio

La 59 Feria Nacional del Campo (FERCAM), que se celebrará en Manzanares (Ciudad Real) del 3 al 7 de julio, acogerá el VIII Concurso Nacional de Arada con Tractor el domingo 30 de junio a las 8:00 horas en el paraje sito en la carretera de Arenas de San Juan, km. 7.

La prueba consistirá en partición a monito (hasta el punto de referencia) con apero de un surco. La organización del concurso dispondrá de tractor y apero para realizar la prueba. No obstante, aquellos concursantes que deseen participar con su propio tractor y apero, podrán hacerlo.

Se entregarán ocho premios, de 250 a 50 euros (para los cinco primeros) y trofeo y obsequio para todos. Los dos primeros clasificados de Manzanares tendrán como premio una batería TUDOR. Al primer clasificado juvenil que no haya obtenido premio se le otorgará un trofeo.

Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse dirigiéndose a: “Director de la Feria Nacional del Campo. Plaza de la Constitución, 4 Apdo. 130. 13200 Manzanares (Ciudad Real)», o en el e-mail: fercam@manzanares.es, hasta las 8:00 horas del 30 de junio de 2019. El precio de inscripción es de 10 euros por participante que debe realizarse mediante transferencia bancaria a Banco de Castilla-La Mancha, ES69-2105-3203-7334-0000-3555. La inscripción se cerrará una vez completado el número de treinta concursantes, no admitiéndose más de este número.

El jurado estará compuesto por personas cualificadas en la materia, siendo su decisión inapelable. La entrega de premios se realizará en la Sala de Conferencias de FERCAM el domingo 7 de julio a las 13:00 horas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí