Apoyo del PP al sector primario como “fuente de creación empleo”

Y también para la generación de riqueza "y como base de las políticas de lucha contra la despoblación”.

El secretario general del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha visitado la Feria Nacional del Campo, que se celebra en Manzanares, donde ha reiterado el apoyo del Partido Popular al sector primario “como fuente de generación de empleo, riqueza y como base de las políticas de lucha contra la despoblación”.

Acompañado por los diputados provinciales Antonio Lucas-Torres, Cortes Valentín y Cándida Tercero, así como por varios alcaldes de la provincia, Valverde ha destacado que el sector primario es prioritario para la provincia de Ciudad Real y que “estamos orgullosos de hacer bandera de la importancia de la agricultura y la ganadería en nuestra economía y en la idiosincrasia castellano-manchega”.

Además, ha puesto el acento en la necesidad de llegar a acuerdos para garantizar algo tan necesario para el sector como el agua y ha señalado que es necesario un acceso ordenado y suficiente a este importante recurso. Considera que sin “agua no hay campo, agricultura, ni ganadería” por ello, ha insistido en la necesidad de que este tema sea una prioridad para todas las administraciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + 18 =