Martínez Arroyo destaca quesos, vinos y aceites de Castilla-La Mancha

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, en funciones, ha visitado Fercam

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, en funciones, de Castilla-La Mancha, ha visitado este jueves la feria Fercam, en Manzanares, acompañado del alcalde de la localidad manchega, Julián Nieva.

Martínez Arroyo ha refrendado el apoyo del Gobierno regional a la Feria Nacional del Campo, afirmando que “Castilla-La Mancha es un ejemplo de éxito. Nos lo tenemos que creer, nos va mucho en ello. Y lo es porque tiene un sector agroalimentario muy potente, que pesa cada vez más en nuestra economía. Algo que es fruto del esfuerzo de agricultores y ganaderos, que hacen lo posible porque en Manzanares tengamos la feria de maquinaria con carácter anual más importante de España”.

El consejero ha destacado también los tres concursos que se celebran con motivo de la Feria Nacional del Campo: el de queso, el de vino y el de aceite de oliva virgen extra. “Son tres productos de excelencia de Castilla-La Mancha, probablemente los que mejor nos definen como tierra y los que nos hacen llegar a todos los rincones del mundo con mucho orgullo”.

Por su parte, El alcalde de Manzanares ha destacado “el trabajo que viene realizando el consejero para una población como la nuestra, con cada vez más empresas vinculadas al sector agroalimentario y con importantísimos proyectos en nuestras bodegas, en nuestras industrias queseras o en las de transformación de productos agrarios”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí