Actos de segunda jornada Feria Internacional Ajo de Las Pedroñeras

Este sábado, en el Recinto Ferial la localidad conquense

Tras la jornada inaugural, el sábado 27 de julio tendrá lugar la segunda jornada de la XLVII Feria Internacional del Ajo de Las Pedroñeras (Cuenca).

A las 12:30 horas tendrá lugar la charla `Plan de Fertilización Integral del Ajo´, por parte de Francisco Romero Núñez, gestor de productos específicos granulados de `Fertinagro Agrovip´. En ella, se abordarán las necesidades que tiene este cultivo desde el punto de vista de la fertilización para tratar de lograr los mejores resultados. La charla se realizará en la Sala de Conferencias del Centro de Empresas.

A las 19:30 horas, y como novedad en esta edición, tendrá lugar las prácticas de primeros auxilios y uso del desfibrilador para niños, en el stand del Instituto de Prevención.

A las 20:00 horas se celebrará el taller `Master Ajo Junior´, donde niños de entre seis y doce años podrán elaborar recetas utilizando como ingrediente principal Ajo Morado de Las Pedroñeras.

A las 13:00 horas y a las 21:30 se podrán degustar recetas con ajo elaboradas por cocineros de la Asociación Euro-toques, en el food truck de la I.G.P. Ajo Morado de las Pedroñeras. Se trata de otra de las novedades de esta edición.

El programa de esta jornada se completa con el concierto de Melendi a partir de las 23:00 horas -dentro de la gira `Mi cubo de Rubik´-, en el campo de fútbol del municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − cinco =