Intensa actividad de Mancha Occidental I durante los días veraniegos

Representantes de la Comunidad de Usuarios han mantenido encuentros con la CHG y con alcaldes de su ámbito territorial

La Comunidad de Usuarios Mancha Occidental I mantiene este verano su actividad en busca de soluciones para los problemas de agua que afectan a esta Masa de Agua Subterránea. Para ello, han mantenido en los últimos días diversas reuniones. Entre ellas, con la Confederación Hidrográfica del Guadiana y con los alcaldes de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, y Membrilla, Manuel Borja.

En la reunión mantenida con la CHG reiteraron la disposición, y la vez necesidad, de trabajar en común (administraciones, agentes sociales y usuarios) en una solución definitiva para las distintas problemáticas existentes en esta masa de agua y, por ende, en toda la cuenca alta del Guadiana.

Por su parte, a ambos regidores se les transmitió los principales problemas que afectan al Alto Guadiana, además de abordar asuntos referentes a la mejora del servicio a los usuarios en sus respectivos municipios, obteniendo su predisposición a las solicitudes de la Comunidad de Usuarios de la Masa de Agua Subterránea Mancha Occidental I, presidida por Ángel Bellón.

Mancha Occidental I

Los 24 términos municipales de la provincia de Ciudad Real incluidos en Mancha Occidental I son: Alcázar de San Juan, Alhambra, Almagro, Arenas de San Juan, Bolaños de Calatrava, Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Daimiel, Fernán Caballero, Fuente el Fresno, Herencia, Las Labores, La Solana, Llanos del Caudillo, Malagón, Manzanares, Membrilla, Miguelturra, Puerto Lapice, San Carlos del Valle, Torralba de Calatrava, Valdepeñas, Villarrubia de los Ojos y Villarta de San Juan.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí