A la venta el pistacho producido en los centros de El Chaparrillo y Marchamalo

Por 49.300 euros más IVA

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica una Resolución del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (Iriaf) por la que se anuncia la licitación del contrato de aprovechamiento de pistacho producido en el Centro de Investigación Apícola y Agroambiental -Ciapa- de Marchamalo (Guadalajara) y el Centro de Investigación Agroambiental -CIAG- El Chaparrillo (Ciudad Real).

El objeto del contrato es el aprovechamiento de pistacho producido en el Ciapa Marchamalo y CIAG del Chaparrillo en un solo lote, con un plazo de entrega de un mes tras la adquisición.

El único criterio será el precio más alto ofertado, con un valor estimado del contrato de 49.300 euros más el correspondiente 4% de IVA, en total 51.272 euros.

La presentación de solicitudes estará abierta hasta el próximo 22 de agosto a las 14:00 horas, debiendo realizarse a la Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de CastillaLa Mancha (Iriaf), ubicado en Tomelloso (Ciudad Real) o email iriaf.contratacion@jccm.es

El licitador estará obligado a mantener su oferta durante dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí