Empresa conquense agroalimentaria participará en una misión comercial a Polonia

Durante el mes de noviembre, en la capital, Varsovia, para buscar mercados para sus productos

Varsovia

CEOE CEPYME Cuenca ha anunciado que una empresa conquense estará en Polonia el próximo otoño con la finalidad de participar en una misión comercial que le permita incrementar sus mercados. Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha en colaboración con la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha y de las organizaciones empresariales provinciales como CEOE CEPYME Cuenca.

Así, el IPEX y CECAM han brindado esta oportunidad a empresas de las cinco provincias que estarán presentes del 4 al 8 de noviembre en Polonia para dar a conocer y captar clientes para sus productos y servicios.

Alta aceptación

Esta misión comercial ha tenido un buen resultado en los últimos años debido al alto grado de aceptación de los productos regionales en Polonia, lo que convierte esta misión comercial en un habitual de los promovidos por el IPEX y CECAM.

La misión comercial se centrará en la capital de Polonia, Varsovia, en la que se mantendrán encuentros y entrevistas con importadores y distribuidores de sus sectores, en el caso de la empresa conquense, del sector agrícola.

Las posibilidades de esta misión comercial son altas ya que Polonia es un país en plena expansión, siendo un referente económico dentro de la Unión Europea por su crecimiento en estos últimos años, siendo un momento idóneo para establecer contactos.

Como datos de la importancia de la economía polaca, destacan que su Producto Interior Bruto ha crecido un 131% desde el año 2.000 y se ha reducido su tasa de paro hasta el 3,5%.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí