Quintanar de la Orden (Toledo) celebra sus concursos con tractores

Con gran participación

17 agricultores de Quintanar de la Orden (Toledo) y su comarca han participado en el tradicional concurso de habilidad con tractor que se celebra como un acto más de la preferia local.

Las inmediaciones de la ermita de la Virgen de extramuros acogían esta semana el XXVI Concurso Comarcal de Habilidad con Tractor que cada año congrega a expertos conductores de tractor con remolque que se suben para demostrar sus habilidades con estos vehículos.

Además, numeroso público se congregaba para presenciar las maniobras que realizan, muchos de ellos, en un tiempo récord, demostrando así, que son los mejores al volante del tractor.

Participantes tanto de Quintanar como de toda la comarca han asistido a este concurso en el que también han estado presente, el alcalde, Juan Carlos Navalón y el concejal de Obras, Francisco Gómez, encargados ambos de entregar los premios.

Ganadores

En la categoría comarcal los premiados han sido Santiago García de Villamayor que ha quedado en primer lugar con un tiempo de 1:16; Jesús Miguel Benito de Tomelloso, en segundo lugar con un tiempo de 1:30; y Julián Martín, de La Solana, que ha quedado en tercer lugar con un tiempo de 1:41.

En la categoría local se han entregado cinco premios que han sido para: Joaquín Mendoza; Rafael Escudero; Julián Barrajón; Pedro Sánchez y José Juan Díaz.

XXVI Concurso Comarcal de Corte con tractor y topo con alas

Además, el pasado fin de semana se celebró el concurso de XXVI Concurso Comarcal de Corte con tractor y topo con alas que también contó con una alta participación. Los premios se entregarán el próximo 19 de agosto.

Los ganadores en la categoría local fueron José Julián Díaz de la Bara que quedó el primero y recibirá 140€ más trofeo; Justo Sánchez Fernández, en segunda posición y tendrá un premio de 130€ más trofeo; David Tirado Pérez, en tercer lugar y que recibirá un trofeo y un estuche de vino; José Julio Díaz Escudero, quedó el cuarto y tendrá trofeo; y Ezequiel Nieto Escudero, que quedó en quinta posición y también recibirá un trofeo.

En la categoría comarcal, el primer premio de 100 euros y trofeo fue para José Francisco Torrillas Puente; el segundo premio de estuche de vino y trofeo para Joaquín Caravaca Casas; y el tercer premio de trofeo para Juan Rodrigo Flores.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí