Grupo de Enología de la UCLM, premiado por DO La Mancha

Reconocido con el galardón honorífico ‘Investigación del vino’ de los Premios ‘Vino y Cultura’ 2019

dav

El grupo Enología del Departamento de Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha sido reconocido por la Denominación de Origen La Mancha con el galardón honorífico ‘Investigación del vino’ de sus Premios ‘Vino y Cultura’ 2019.

Con este premio, la DO La Mancha reconoce la labor investigadora del grupo de la UCLM para mejorar la calidad de los vinos de Castilla-La Mancha y el desarrollo de nuevas tecnologías e innovaciones que contribuyen a dicha mejora, a través de los diferentes proyectos nacionales y regionales y de contratos con empresas que se vienen realizando.

El premio fue recogido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) por el coordinador del Máster Universitario en Viticultura, Enología y Comercialización del Vino de la UCLM, Miguel Ángel González Viñas, durante el desarrollo de un acto con el que se puso el broche de oro a la Fiesta de la Vendimia 2019 en La Mancha.

Actualmente, la UCLM imparte la quinta edición del Máster Universitario en Viticultura, Enología y Comercialización del Vino y este curso se ha implantado el nuevo Grado en Enología.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí