Feria líder para negocio del vino en ASIA regresa en 2020

Yantai, la ciudad del vino de China volverá a acoger la WBWE Asia los días 29 y 30 de mayo de 2020

World Bulk Wine Exhibition, una de las mayores ferias del mundo para los profesionales del vino, abre el plazo de inscripción para su edición asiática, que volverá a celebrarse en la ciudad China más importante para el negocio del vino a granel: YANTAI.

En su pasada edición, WBWE ASIA reunió en China el 55% de la oferta internacional de vino a granel, una cifra que espera superarse en 2020.

WBWE Asia es un encuentro profesional dirigido a las grandes empresas vinícolas del mundo con interés en el mercado asiático. Un foro que garantiza el contacto con algunos de los mayores operadores de vino en Asia.

Las plazas para participar en WBWE Asia son muy limitadas y cuentan con un descuento de lanzamiento del del 10 % hasta el 15 de diciembre 2019. Puede reservar su plaza ahora.

WBWE Asia fomenta el encuentro entre bodegas e importadores, pero prestando también atención a las conferencias y clases magistrales orientadas a entender el mercado chino, claves para potenciar las posibilidades de negocio, catas y maridajes exclusivos, entre otras actividades.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí