Agritrasa y Félix López, de Transportes Félix, entre los galardonados por FECIR

La Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR),  entregará el próximo 22 de noviembre sus tradicionales premios anuales

La Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR),  entregará el próximo 22 de noviembre sus tradicionales premios anuales, con los que en esta ocasión reconocerá la trayectoria de Félix López Cuéllar, de Transportes Félix e Hijos, de Socuéllamos; Grupo Agritrasa (Ciudad Real); Julio Andrés Pomar Muro, perteneciente a la empresa Provaca S.L. (Puertollano); la empresa familiar La Abuela Cándida (Santa Cruz de Mudela); el integrante de la Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real Manuel García Naharro; las empresas Mibérico S.L. (Argamasilla de Calatrava) y Romade S.L. (Daimiel) y el repostero Valentín Ruiz Rivas (Corral de Calatrava).

También serán galardonados, con sendas menciones honoríficas Castilla-La Mancha Media y Fenavin, por su contribución a la promoción del mundo empresarial y al desarrollo de la provincia y de la región.

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, ha dado a conocer este miércoles la lista completa de los Premios Fecir 2019, que este año se entregarán un el transcurso de un acto en el Restaurante Casa Pepe en Carrión de Calatrava, al que está prevista la asistencia de más de 500 personas.

Con la entrega de estos premios, ha señalado Marín se pretende “rendir homenaje y reconocimiento a empresarios que han destacado por su trayectoria en el mundo de la empresa y de los autónomos, así como a una institución y a un medio de comunicación, por su apoyo al desarrollo económico y social de la provincia y al sector empresarial, respectivamente.

Carlos Marín ha incidido que son muchos los merecedores de estos premios, más aún después de pasar una crisis sin precedentes y seguir en la «lucha diaria» de abrir las puertas de sus empresas. También se ha referido a la situación actual marcada por una desaceleración que confía en que “no desemboque en algo peor”, por lo que ha pedido al Gobierno que salga de las urnas tras las elecciones de este domingo, que tome decisiones «firmes» de apoyo al mundo empresarial y que «ponga fin a esta incertidumbre, que tanto daño hace a todos».

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí