Las cooperativas, una prioridad para el PP

Según ha apuntado la candidata al Senado por la provincia de Ciudad Real, Carmen Quintanilla, que este miércoles ha visitado la cooperativa San Gregorio, de Almedina, junto con el candidato al Congreso de los Diputados, Juan Antonio Callejas

El candidato del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Juan Antonio Callejas y la candidata al Senado, Carmen Quintanilla, han visitado este miércoles la cooperativa San Gregorio, en Almedina.

Durante la visita, Callejas ha lamentado que «el aceite de nuestra tierra se vea afectado por la nueva política arancelaria de Estado Unidos y por la inacción del Gobierno de Pedro Sánchez»,  y ha reiterado el apoyo del PP a la industria agroalimentaria,  así como a los agricultores castellano-manchegos.

Por su parte, Quintanilla ha señalado que las cooperativas son fundamentales en la economía de muchos de nuestros pueblos, que favorecen la creación de empleo y frenan la despoblación. Por ello, ha destacado que son una prioridad para el Partido Popular.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí