‘Legado Bustillo’ abre el plazo de adjudicación para campaña de aceituna

Esta Fundación Benéfica de La Solana cuenta con unos 2.000 olivos

La Fundación Benéfica ‘Legado Bustillo’, de La Solana (Ciudad Real) ha abierto el proceso para la adjudicación de los trabajos de recogida de la aceituna de los olivares que es propietaria, concretamente de los dos situados en el término municipal de Alhambra y conocidos como ‘Olivar de Marín’ y ‘Casa de Torres’, con 2.000 olivos aproximadamente.

La Fundación informa que la recolección se hará de forma mecanizada, y las empresas de servicios agrícolas interesadas deberán disponer de los medios materiales y humanos suficientes para la correcta recogida. La empresa de servicios agrícolas adjudicataria de los trabajos, deberá proceder a la recogida de la aceituna y su transporte hasta la cooperativa ‘Santa Catalina’, de La Solana.

Las empresas interesadas en realizar estos trabajos pueden presentar su oferta hasta las 14:00 horas del 30 de noviembre de 2019. Para ello, pueden dirigirse a las oficinas de la Fundación, situadas en la calle Pozo Ermita, 4. En la oferta se indicará el precio que se cobrará por cada kilogramo de aceituna recogido, IVA incluido.

También se informa que las empresas de servicios agrícolas interesadas en realizar estos trabajos deberán estar dadas de alta como tal, tener a todos sus trabajadores debidamente contratados y de alta en la Seguridad Social, disponer de un Plan de Prevención de Riesgos Laborales, y poder emitir la correspondiente factura legal para el cobro del precio del contrato. El pago se realizará una vez finalizados los trabajos y con posterioridad a la aprobación por el Patronato de la Fundación, del pago del importe de la factura. Antes de la firma del contrato, la empresa deberá acreditar todos los requisitos exigidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × uno =