Grupo de Desarrollo Rural Montes de Toledo certifica ocho nuevos expedientes

Varios de ellos destinados a inversiones de cooperativas

La Asociación para el Desarrollo Integrado del Territorio “Montes Toledanos” ha certificado un total de nuevos ocho expedientes, para proyectos que fueron aprobados con anterioridad enmarcados en la línea “Productiva” y “No productiva”, que llevan a cabo empresas, instituciones y ayuntamientos principalmente de la comarca.

En concreto, los expedientes certificados por la Asociación han supuesto una inversión total de 313.948,03 euros, que han contado con ayudas procedentes del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural Leader, Gobierno de España y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En total, la ayuda total según justificación ha sido de 178.960,55 euros.

Los plazos continúan abiertos hasta el 31 de octubre de 2020 para pedir en la sede de la Asociación Montes Toledanos ayudas para la financiación de proyectos, tanto por parte de promotores privados, como por parte de instituciones y ayuntamientos de la comarca.

Expedientes certificados

Dentro de la línea productiva, se han certificado los siguientes expedientes: adquisición de inyector de hueso y analizador de aceitunas, de Cooperativa Montes de Toledo; instalación de depósitos y construcción de porche en almazara, de Cooperativa Almazara San Sebastián; adquisición de depósitos y carretilla elevadora en almazara Cooperativa San Miguel.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí