Hasta 10 de febrero. Plazo presestación proyectos Premio Jóven Agricultor 2020

Ya está abierto el plazo para participar en el Premio Joven Agricultor 2020 que organiza el Parlamento Europeo y que tiene como principal objetivo promocionar y difundir el trabajo que desarrollan los jóvenes agricultores de los 28 estados miembros de la Unión Europea.

La cuarta edición de los Galardones Europeos a la Innovación y la Sostenibilidad en el sector agrario quiere distinguir a aquellos agricultores, menores de 40 años, que apuestan por la innovación en sus explotaciones. ASAJA es organización colaboradora de este premio y el eurodiputado Juan Ignacio Zoido es el embajador de esta iniciativa.

En los proyectos que se presenten se debe incluir una descripción de la actividad innovadora con un máximo de 2 folios y se puede adjuntar material audiovisual. El plazo de recepción de proyectos finaliza el 10 de febrero. El proyecto premiado representará a España en  los premios europeos.

Todas las cuestiones relacionadas con este premio pueden comunicarse en la dirección de correo electrónico: info@asaja.com o en el teléfono 91 533 6764.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí