Abierto plazo para presentación de candidaturas a premios Porc d’Or Ibérico

Hasta el próximo 30 de abril

Con el objetivo de reconocer y premiar al más destacado ejemplo de innovación en la producción porcina ibérica del año, el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) y la empresa líder en salud animal Zoetis convocan un año más el premio Porc d’Or Ibérico Especial Zoetis a la Innovación. Englobado en los prestigiosos premios Porc d’Or Ibérico, este galardón pretende ser un incentivo para fomentar la mejora continua en el sector.

Cualquier empresa asociada al BDporc -i (Banco de Datos de Referencia del Porcino Ibérico Español) puede optar al premio a través del formulario disponible en la página web www.zoetis.es/premioporcdorinnovacion/.

Los proyectos presentados serán evaluados por el jurado de los premios Porc d’Or Ibérico en base a los criterios de: creatividad, eficiencia y rentabilidad, respuesta a una necesidad o desafío sectorial y su grado de aplicabilidad y replicación en otras granjas. La innovación premiada puede estar referida a cualquier ámbito de la producción porcina: desde la sanidad, bienestar y nutrición, hasta el manejo, las instalaciones y gestión del personal entre otros.

El plazo de participación finaliza el próximo 30 de abril de 2020. La entrega del premio a la explotación ganadora se realizará en el transcurso de la gala de la IV edición de los Porc d´Or Ibérico 2020.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí