Coronavirus suspende otros dos importantes eventos agroalimentarios en Castilla-La Mancha

En Talavera de la Reina (Toledo) y Piedrabuena (Ciudad Real)

El coronavirus sigue motivando la suspensión o aplazamiento de diversos encuentros agroalimentarios en Castilla-La Mancha.

Los últimos, por ahora, han sido la suspensión por precaución ante la expansión de este virus de la Feria del Olivar y Frutos Secos ‘AOVE & Nuts Experience’, que tenía previsto desarrollarse en los tres pabellones de la institución ferial entre los días 12 y 14 de este mes de marzo en Talavera de la Reina (Toledo).

Y en la provincia de Ciudad Real, la Diputación y el Ayuntamiento de Piedrabuena han acordado aplazar la celebración de la actividad «Los Sabores del Quijote, Productos y Platos de Nuestra Tierra» sobre la carne de caza mayor, prevista para los días 14 y 15 de marzo.

Ambas instituciones han decidido posponer el evento atendiendo a las indicaciones que ha hecho públicas el Ministerio de Sanidad. En concreto, a las que hace referencia a evitar aglomeraciones de personas en actos culturales, lúdicos o deportivos y a eludir desplazamientos que no sean necesarios.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí