DOP Aceite Montes de Toledo adopta medidas cautelares ante COVID-19

Anuncia la suspensión de sus próximas actividades mientras esté en vigor el estado de alarma sanitaria

Como resultado de la aplicación del Real Decreto de Estado de Alarma, siguiendo su compromiso en la lucha contra el COVID 19, en atención a la salud de todos en general y especialmente la de sus empleados y miembros del panel de cata, la DOP Aceite Montes de Toledo comunica la adopción de las siguientes medidas:

• Suspensión de la atención al público en las oficinas. Tan sólo una persona quedará de guardia en horario de 9.00 a 14.00 horas para atención telefónica y recepción de envíos ya realizados. El resto de personal realizará teletrabajo desde su domicilio.

• Suspensión de la actividad del panel de cata. Esta medida se ha considerado imprescindible dada las especiales características de esta actividad, que entraña alto riesgo de transmisión del virus; así como por la dificultad de desplazamiento de los catadores debido a las medidas de aislamiento decretadas por el gobierno.

• Suspensión de las actividades de auditoría como consecuencia de la certificación de producto. Aquellas auditorías que estuviesen programadas durante la duración del mencionado estado de alarma volverán a programarse una vez finalizado el mismo.

• Suspensión de las actividades de promoción de cara al público. Todos los seminarios, catas, degustaciones y resto de actividades quedan suspendidas.

Esperamos que estas medidas, tomadas pensando en el bien común, les causen las menores molestias posibles y deseamos que entre todos consigamos atajar la situación cuanto antes», ha declarado e Tan pronto como podamos reanudar la actividad normal, les será convenientemente comunicado.

Para cualquier duda o aclaración, les seguiremos atendiendo en nuestras direcciones de correo y teléfonos habituales: info@domontesdetoledo.com y en el 925 25 74 02.

Sobre DOP Montes de Toledo

Entre las provincias de Ciudad Real y Toledo, en el entorno privilegiado de los Montes de Toledo y con unas condiciones de clima y suelo especialmente propicias para la obtención de aceites de excepcional calidad; se ha venido desarrollando durante siglos un lento proceso de selección que ha dado lugar a una particular variedad de aceituna: la cornicabra. Reconocida mundialmente entre los expertos aceiteros por su extraordinaria calidad, sus aceites se conocen desde antaño en su argot como los “Tipo Toledo”.

La promoción internacional de estos aceites y la vigilancia de su calidad fueron los fines principales que motivaron la aparición de esta denominación de origen, la más antigua de las dedicadas al aceite de oliva virgen extra en nuestra región.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí