WBWE Ámsterdam trabaja en su edición más exigente

Con el objetivo de llegar a noviembre preparados para reactivar el negocio

La mayor feria del mundo para el negocio de los grandes volúmenes de vino volverá los próximos 23 y 24 de noviembre a Ámsterdam con el objetivo de servir de encuentro e inspiración para un negocio que va a necesitar más impulso que nunca.

La WBWE asume su posición de responsabilidad, no solo como feria, sino como punto de encuentro internacional que cada año es capaz de unir a profesionales de más de 60 países. Trabajaremos duro para estar a la altura de las circunstancias y ofrecer el mejor escenario comercial que cada empresa y trabajador, desde la más grande al más pequeño, necesite y venga buscando.

Grandes profesionales del sector ya han confirmado su asistencia a la edición de 2020 y esperamos, muy pronto, anunciar buenas noticias que tanta falta hacen y que, estamos seguros, podremos celebrar en noviembre.

Queremos aprovechar también este mensaje para recordarles que el negocio no se para dentro del Bulk Wine Club, la plataforma on-line para el sector del vino a granel que la WBWE pone a disposición de todos sus clientes y, ahora también, de aquellos trabajadores que acrediten su profesionalidad y soliciten acceso.

Dentro del BWC pueden encontrar las noticias más relevantes del negocio, cifras actualizadas al momento y datos que el Observatorio Español para el Negocio del Vino ofrece en exclusiva para el BWC y sus socios; así como artículos de voces tan prestigiosas como Sharon Nagel y Cruz Liljegren que escriben en exclusividad para el BWC cada mes.

Pueden solicitar su alta como socios del club y seguir al día del negocio en esta plataforma on-line mientras trabajamos para poder volver a encontrarnos todos en noviembre, en la mayor feria para el negocio del vino, hecha a la medida de las necesidades del sector.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí