David Manzanares, reelegido presidente de la Masa Agua Subterránea Lillo-Quintanar

Durante la Asamblea General celebrada en Corral de Almaguer (Toledo)

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) de la Masa de Agua Subterránea Lillo-Quintanar ha celebrado en Corral de Almaguer (Toledo) su Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobaron las cuentas anuales del año 2019 y los presupuestos de ingresos y gastos y cuotas para el año 2020.

Asimismo, se renovaron los puestos de presidente, cinco vocales titulares y cinco vocales suplentes de su Junta de Gobierno, así como los componentes del Jurado de Aguas, 4 vocales titulares y 4 vocales suplentes.

El presidente de la Masa Agua Subterránea Lillo-Quintanar elegido para los próximos cuatro años, David Manzanares Fernández, agradeció el trabajo del personal de la Comunidad y la asistencia de los comuneros en esta difícil situación y esbozó las principales líneas de trabajo para los próximos cuatro años.

La Asamblea contó con la presencia del presidente de la Confederación Hidrográfica del

Guadiana, Samuel Moraleda, y el director general de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, José Juan Fernández, que clausuraron el acto.

CUAS Lillo-Quintanar

La Comunidad de Usuarios de Lillo-Quintanar tiene actualmente censadas 3.250 captaciones y lo integran municipios de la provincia de Cuenca (El Acebrón, Almendros, Fuente de Pedro Naharro, Horcajo de Santiago, Huelves, Pozorrubio, Tarancón, Torrubia del Campo, Tribaldos, Uclés, Villamayor de Santiago, Villarrubio) y de la provincia de Toledo (Cabezamesada, Corral de Almaguer, Lillo, La Puebla de Almoradiel, Quintanar de la Orden, El Romeral, Santacruz de la Zarza, La Villa de Don Fadrique, Villacañas, Villanueva de Alcardete y Villatobas).

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí