ASAJA Toledo prosigue su ciclo de jornadas sobre vendimia y COVID-19

Celebradas en Quintanar de la Orden, Corral de Almaguer y Puebla de Almoradiel, estando programada la siguiente en La Villa de Don Fadrique

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicaba hace unos días la normativa para el control y la prevención del COVID-19 en la próxima vendimia.

Ante las incertidumbres generadas entre los agricultores, ASAJA Toledo ha desarrollado esta semana tres jornadas informativas para detallar las medidas que hay que cumplir. Han tenido lugar en los exteriores de la Cooperativa Nuestra Señora de la Piedad, de Quintanar de la Orden; Cooperativa Nuestra Señora de la Paz, de Corral de Almaguer y el Centro Cultural La Villa, de Puebla de Almoradiel, contando con la presencia de la presidenta de ASAJA de Toledo, Blanca Corroto.

En las jornadas se han abordado las medidas de prevención en las explotaciones agrarias en la campaña de vendimia; las ayudas destinadas a favorecer el empleo en las campañas agrarias y los trámites para la contratación de trabajadores en origen y en destino.

La próxima jornada tendrá lugar el miércoles 26 de agosto, a las 20:00 horas, en la Casa de Cultura de La Villa de Don Fadrique.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí