Koppert recomienda Ceres-Mix para impulsar la emergencia de la planta

En ajo, leguminosas y cereales. Este bioestimulante se mezcla con la semilla antes de la siembra para mejorar la cosecha y el rendimiento

El uso del bioestimulante Ceres-Mix genera importantes beneficios en cultivos al aire libre como ajo, leguminosas y cereales, especialmente en trigo y maíz. Ceres-Mix es un aporte extra de energía para las plantas que consigue aumentar la cosecha y el rendimiento, gracias a su composición 100% natural a base de diferentes microorganismos beneficiosos (hongos y bacterias), vitaminas, extractos de algas y aceites vegetales.

Para obtener resultados satisfactorios, Ceres-Mix debe mezclarse con la semilla antes de la siembra. De este modo, sus ingredientes naturales benefician a la semilla desde el primer momento y contribuyen a dar un impulso significativo a la emergencia de la planta. Además, Ceres-Mix mejora el desarrollo radicular, maximiza la absorción de nutrientes y aumenta la producción de forma significativa.

El uso de Ceres-Mix está suponiendo un cambio importante en muchas regiones productoras de Castilla-La Mancha y Castilla-León. Por ejemplo, cada vez son más numerosos los productores de ajo que repiten con Ceres-Mix después de haber comprobado sus beneficios tras usarlo por primera vez. Este bioestimulante con una formulación exclusiva convierte el suelo original en un soporte ideal para el cultivo con una rica biodiversidad microscópica que promueve el crecimiento vegetal.

Las experiencias en campo desarrolladas durante los últimos dos años han confirmado excelentes resultados en suelos pobres. De este modo, Koppert ha demostrado que Ceres-Mix es un producto 100% seguro que no deja ningún tipo de residuo y que es capaz de ayudar a lograr una abundante cosecha en tierras que se encontraban en mal estado.

Koppert recomienda complementar el uso de Ceres-Mix con el biofungicida Trianum, otro producto 100% natural que contiene una cepa exclusiva de Trichoderma harzianum que se caracteriza por crecer rápidamente en todo tipo de suelos. Trianum protege la planta de problemas generados por patógenos de suelo, a la vez que contribuye a mejorar el desarrollo radicular y promueve el crecimiento. La combinación de Ceres-Mix y Trianum es la opción más natural y más segura para mejorar el calibre, la producción y la calidad de la cosecha.

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí