EGME, entidad clave en incorporación de jóvenes a la actividad agraria

La Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha publicará próximamente una nueva convocatoria de ayudas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Entidad Gestora de Modernización de Explotaciones Agrarias (EGME) se ha convertido en los últimos tiempos en una figura clave en el ámbito agrario. Desde hace años estas entidades son las encargadas de tramitar los expedientes de incorporación de jóvenes agricultores en Castilla- La Mancha y su asesoramiento es imprescindible para optar a las ayudas con las máximas garantías.

Mediante este tipo de ayudas directas el agricultor dispone de una gran oportunidad para llevar a cabo proyectos de modernización que mejoren la competitividad de sus explotaciones.

Desde la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural se ha informado recientemente de una nueva convocatoria prevista de forma inminente, lo que permitirá a los agricultores y ganaderos dar un nuevo impulso de modernizador a sus explotaciones.

AGROAMBIENTALIA fue una de las primeras EGME constituidas en la región, por lo que dispone de una amplia experiencia adquirida en anteriores convocatorias.

Desde www.agroclm.com les informamos que aquellos lectores interesados en tramitar sus expedientes a través de esta entidad dispondrán de descuentos especiales. Para beneficiarse de ellos deberán indicarlo en el momento de contactar con la empresa.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí