WBWE Connect analiza las nuevas tendencias del vino a granel

En el talk show ‘The Bulk Wine Talks’, dirigido por el gurú del vino Robert Joseph

depositos

WBWE Connect, la solución online de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE) para que los productores de todo el mundo puedan realizar transacciones comerciales y dar a conocer sus vinos a una amplia audiencia de profesionales internacionales, apuesta también por seguir siendo un escenario de referencia en el análisis de las tendencias del mercado del granel y por eso ha puesto en marcha el talk show The Bulk Wine Talks.

The Bulk Wine Talks es un espacio para la charla, el análisis y el debate conducido por el aclamado editor británico y gurú del vino Robert Joseph, que a lo largo de estos días mantendrá conversaciones con expertos de distintos países para analizar la situación de distintos mercados como USA, China, Argentina o Brasil. Las charlas se emiten en directo a las 18 horas por el canal de Youtube de la WBWE (https://www.youtube.com/user/WBWEAmsterdam)

En este sentido, el viernes 4 de diciembre intervendrá el director del IPEX Castilla-La Mancha, Luis Noé. Bajo el título “Castile-La Mancha: the driving force for global trade” analizará por qué nuestra región es motor mundial del comercio de los grandes volúmenes.

En un año en el que compradores de todo el mundo necesitan descubrir nuevos vinos adaptados a sus necesidades y los productores de vino necesitan estar donde está el negocio, WBWE connect ofrece una nueva solución para hacer negocio a través de WBWE Connect.

Esta plataforma, en la que están participando ocho bodegas de Castilla-La Mancha (Hermanos Torres, Bodegas San José, Virgen de las Viñas, Yuntero, Vidasol, Montes Norte y Altosa), es un mercado activo de compra-venta de vino a granel durante los días 23 de noviembre y 4 de diciembre. Un mercado que cuenta con la garantía de calidad de la WBWE y con su base de datos de compradores internacionales de primer nivel.

WBWE Connect se presenta como el mayor catálogo de vinos a granel para la actual cosecha mundial. Un punto de encuentro entre productores y compradores con reuniones de negocio aseguradas por parte de la organización.

Sobre la WBWE

La World Bulk Wine Exhibition es una feria anual que cuya edición de otoño se celebra en Ámsterdam dirigida a productores y compradores de vino a granel, bodegas, destilerías, importadores, distribuidores, minoristas, cadenas internacionales, negociantes, medios de comunicación y profesionales. Se trata de uno de los principales encuentros mundiales para el negocio del vino ya que cada año el 80% del vino a granel que se exporta en todo el mundo se encuentra en la WBWE, lo que convierte a esta feria en el lugar donde hay que estar si no se quiere perder un tren de vital importancia para el negocio y el futuro de los productores.

Este año, debido al empeoramiento de la situación sanitaria y las restricciones, la WBWE, ha presentado una alternativa para asegurar el negocio en 2020: WBWE connect, un servicio virtual para que los productores puedan dar a conocer sus vinos a una amplia audiencia de profesionales internacionales.

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí