Eurocaja Rural entrega el galardón ‘Establecimiento Comercial’ de CEOE-CEPYME Guadalajara

A‘La Juguetera Alcarreña’

Eurocaja Rural ha entregado el premio ‘Establecimiento Comercial’ a ‘La Juguetera Alcarreña’ con motivo de los ‘Premios Excelencia Empresarial 2020’, promovidos por CEOE-CEPYME Guadalajara para reconocer a las empresas más destacadas de la provincia durante el año en diferentes categorías.

Los responsables de ‘La Juguetera Alcarreña’, los hermanos Sara, Maravillas y Enrique Plaza, recibieron este galardón de manos de la adjunta comercial a la Dirección Territorial de Eurocaja Rural en Guadalajara, María José García, en presencia de la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García.

Este establecimiento celebra sus 50 años gestionado por la tercera generación de una saga empresarial que comenzó con los abuelos de los actuales gestores, en 1940, siendo 1970 la fecha en la que abrieron este negocio. Sus padres, Enrique y Sara, les inculcaron el espíritu empresarial que siguen manteniendo y han sabido adaptar a los nuevos tiempos, convirtiéndose en el comercio de referencia del sector del juguete en Guadalajara.

Eurocaja Rural colabora una vez más con estos galardones para respaldar la actividad que lleva a cabo la patronal alcarreña, así como para refrendar su compromiso con toda la provincia. En esta edición, en concreto, se han concedido un total de 15 premios a empresas, empresarios y autónomos de la provincia alcarreña, así como 8 menciones especiales a colectivos que están en primera línea en la lucha contra el COVID-19.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí