Ayuntamiento de Bolaños cede oficina más amplia CUAS Mancha Occidental I

El concejal de agricultura de Bolaños de Calatrava, José Luis Calzado, y el presidente de la Comunidad de Usuarios de la Masa de Agua Subterránea Mancha Occidental I, Ángel Bellón, han visitado la nueva oficina que el Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña ha cedido a la Comunidad de Regantes.

Con motivo de las consecuencias provocadas por la crisis sanitaria, la Comunidad de Regantes solicitó al Ayuntamiento una oficina más amplia y con mejor ventilación con el objetivo de garantizar la salud y seguridad, tanto de los trabajadores de la Comunidad de Usuarios, como de los usuarios que acuden a la oficina.

La ubicación de esta oficina, al igual que la anterior, está situada en la Calle Ramón y Cajal, nº 12- Planta 1. El horario de atención es presencial y telefónico, siendo los lunes y miércoles de 9:00 a 14:00 horas, y martes y jueves de 16:30 a 19:30. Es necesario concertar cita previa en los teléfonos: 683 36 94 26 – 682 41 7920.

Mancha Occidental I

Esta entidad de derecho público adscrita a la Confederación Hidrográfica del Guadiana tiene ubicada la oficina central en Daimiel y abarca 24 municipios de la provincia: Bolaños de Calatrava, Malagón, Manzanares, Membrilla, Miguelturra, Puerto Lapice, San Carlos del Valle, Torralba de Calatrava, Valdepeñas, Villarrubia de los Ojos, Villarta de San Juan, Alcázar de San Juan, Alhambra, Almagro, Arenas de San Juan, Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Daimiel, Fernán Caballero, Fuente el Fresno, Herencia, Las Labores, La Solana y Llanos del Caudillo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí