Otros dos varones octogenarios engrosan las listas de los agricultores fallecidos este año por accidentes con tractor

En los últimos días

accidente sector agrario
Foto archivo

El último accidente se producía este martes, cuando un vecino de Ribadeo (Lugo), de 84 años, fallecía tras quedar atrapado debajo de un tractor, en la parroquia de Arante. El suceso tenía lugar sobre las 19:30 horas, cuando tras una llamada de auxilio acudían al lugar de los hechos efectivos de la Policía Local de Ribadeo; de la agrupación de voluntarios de Protección Civil; de los Bomberos de Barreiros; de Urxencias Sanitarias-061 y de la Guardia Civil.

Los servicios de emergencias nada pudieron hacer por salvar la vida del octogenario, que ya había fallecido cuando llegaron. Los bomberos excarcelaron el cuerpo sin vida de la víctima.

Y el sábado moría otro varón octogenario en el municipio coruñés de Oza-Cesuras, al caerle encima un tractor en la instalación donde lo guardaba junto con otros aperos de labranza.

Una dotación de cuatro bomberos de Betanzos se trasladó al lugar de Pedreira, en Figueredo, sobre las 18.30 horas, movilizados por la central de emergencias 112, que a su vez había recibido la llamada de una persona pidiendo ayuda.

A su llegada, los bomberos retiraron el vehículo bajo el que había quedado aprisionado el conductor y solo pudieron confirmar el fallecimiento, que pocos minutos después certificó el médico del 061.

Imagen de archivo

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí