Intensa agenda agropecuaria del diputado nacional de VOX, Ricardo Chamorro

Por la provincia de Ciudad Real

El diputado nacional de VOX por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha mantenido en los últimos días diversos encuentros con agricultores, ganaderos y representantes agrarios de la provincia, según publica en sus perfiles de redes sociales.

Chamorro se ha reunido, junto al presidente Provincial de VOX Ciudad Real, Luis Blázquez, con Pedro Alcolea, presidente de la Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Socuéllamos y portavoz provincial de la sectorial vitivinícola.

En el encuentro se han abordado asuntos como la Proposición No de Ley de VOX, por la que instan al Gobierno de la Nación a adoptar las medidas necesarias para la puesta en marcha de ayudas a una destilación de crisis para la campaña 2020/2021, de forma que el alcohol obtenido en esta destilación se destine a usos industriales.

Además, Chamorro ha visitado varias empresas agrarias de la comarca de Montes Norte, a agricultores de Campo de Calatrava y ha mantenido un encuentro con la presidenta del embalse Torre de Abraham, María del Mar Rodríguez. En ambas reuniones ha apostado por un Plan Hidrológico Nacional “absolutamente necesario”.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí