Red Rural Nacional lanza una encuesta para jóvenes del medio rural

Además del cuestionario se ha previsto formar un Grupo Temático que reúna a una selección de aproximadamente 20 personas para trabajar conjuntamente en propuestas, ideas y reflexiones

En los próximos meses la Red Rural Nacional (RRN) ha previsto centrar de un modo prioritario su actuación en la temática “Jóvenes y medio rural”. La Unidad de Gestión de la RRN está impulsando un análisis de partida que permita orientar y programar de un modo más efectivo las futuras acciones en la temática.

Para ello, se ha creado una encuesta dirigida a los jóvenes del medio rural que pretende alimentar el trabajo en materia de jóvenes y relevo generacional que la RRN ha previsto impulsar en los próximos meses. El objetivo que persigue es conocer cómo los jóvenes valoran la vida del medio rural, qué necesidades identifican como prioritarias y de qué modo consideran que la RRN podría contribuir a hacerles frente.

Puede participar en esta encuesta, abierta hasta el 10 de mayo, haciendo clic aquí.

Además del cuestionario se ha previsto formar un Grupo Temático que reúna a una selección de aproximadamente 20 personas para trabajar conjuntamente en propuestas, ideas y reflexiones para organizar la futura acción y actividades de la RRN en la materia.

El trabajo previsto para el Grupo Temático comprenderá un intercambio de información y análisis previo por parte de los integrantes y la celebración de una reunión conjunta que tendrá lugar previsiblemente el próximo 7 de junio de 2021. A partir de los resultados alcanzados se definirá una posible continuación de sus acciones.

Para formar parte de este Grupo es necesario enviar una candidatura antes del 10 de mayo. Puede encontrar más información haciendo clic aquí.

Red Rural Nacional

La Red Rural Nacional (RRN) es una plataforma integrada por las administraciones (estatal, regional y local), agentes sociales y económicos, representantes de la sociedad civil y organizaciones de investigación vinculadas al medio rural. Su objetivo principal es impulsar el desarrollo rural.

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí