WBWE ultima preparativos para ser el gran encuentro del vino este año

La mayor feria para el negocio del vino vuelve a Ámsterdam los días 22 y 23 de noviembre de 2021

La World Bulk Wine Exhibition (WBWE), que se celebrará en Amsterdam los días 22 y 23 de noviembre, está ultimando preparativos para convertirse en el gran encuentro del vino de este 2021.

En el último año se han acelerado algunos cambios que han propiciado que la industria del vino a granel haya aumentado, diversificándose y ofreciendo nuevas oportunidades de negocio para marcas propias, envases alternativos, etc. Los profesionales tendrán la posibilidad de descubrir el 80% de la producción mundial en dos días y un solo lugar, siendo esta una de las claves del éxito de la feria.

El modelo de negocio centrado en la rentabilidad de sus expositores y visitantes ha convertido a la WBWE en la feria donde se concretan más contratos y acuerdos de envasado de vino (tanto en origen como en destino).

En la WBWE tienen cabida todas las empresas que tengan relación con el sector del vino, siendo la mejor plataforma para bodegas, envasadores, jefes de compra, brokers, compradores y profesionales del sector del vino en general.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí