Terrenos.es, un nuevo portal web que facilita la búsqueda de solares, parcelas y fincas en venta en España

Nace una plataforma online especializada en la compra, venta y alquiler de terrenos urbanos, urbanizables y rústicos, así como en localizar aquellos profesionales más destacados para poner en marcha tu negocio o construir tu casa

Terrenos.es es un portal web, que cuenta con un amplio abanico de servicios profesionales especializados en la búsqueda de solares urbanos, parcelas urbanizables y fincas rústicas en venta y/o alquiler en España. También ofrece contenido útil y de gran calidad. Información relevante y relacionada con la gestión integral de este tipo de propiedades y las actividades que se puedan desarrollar en ellas, ya sean destinadas a la explotación del suelo, al desarrollo de un uso comercial o residencial.

Una nueva forma de encontrar tus terrenos y construir tus sueños

La plataforma incluye una serie de funcionalidades pensadas para el usuario, ya sea particular o profesional. Entre ellas destaca un potente buscador avanzado, que permite examinar al detalle todo tipo de terrenos en venta y/o alquiler en España, ya sean de particulares, de agencias u otros intermediarios profesionales. Sus filtros conceden la posibilidad de realizar un análisis personalizado, a través de una gran variedad de características y peculiaridades, que se pueden combinar entre sí, para obtener los mejores resultados de la búsqueda. Estas variables son: tipo de oferta, ubicación (ciudad, provincia y/o comunidad autónoma), calificación de suelo, anunciante o propietario, precio, superficie, entorno, tipo de acceso, suministros, si existe construcción o no, clase de cultivo y ganadería. De este modo, ha tratado de definir y clasificar cada propiedad, en función de todas las posibles necesidades y demandas de cada comprador potencial.

Los propios usuarios tienen la posibilidad de crear sus anuncios de venta o alquiler. Previamente, deben registrarse en el portal web, para poder acceder al panel de control que les permita publicar sus propiedades. El procedimiento es muy sencillo, ya que el formulario para generar los anuncios está muy detallado, con ayudas e indicaciones. El objetivo es que los anunciantes puedan incluir toda la información que ellos mismos consideren relevante, ya sea básica o más específica. Por ello, se pueden adjuntar medios audiovisuales, una presentación personalizada y cuestiones más técnicas, relacionadas con el tipo de suelo, las dimensiones, el tipo de acceso, etc. Con todo ello, tanto particulares como profesionales, pueden generar publicaciones que atraigan a un público segmentado e interesado en ese producto en concreto.

Terrenos.es, una apuesta integral y global: servicios complementarios

Otra función de gran utilidad es el directorio de empresas. Este está creado, diseñado y clasificado por categorías de expertos y profesionales vinculados con el sector inmobiliario, concretamente con el de terrenos sea cual sea su calificación. Dividido por comunidades autónomas y provincias, la entidad dispone de un gran listado de inmobiliarias, constructores, arquitectos, abogados, administradores de fincas, energías renovables y casas prefabricadas. Todos ellos pueden ser de gran ayuda a la hora de necesitar alguno de sus servicios, profesionalizados en todo tipo de solares, parcelas o fincas.

Por último, la sección de noticias proporciona un valor añadido al portal web. Pues, recoge multitud de información de ámbito económico, legal y jurídico, de actualidad o relacionada con la explotación rural. Incluso, tiene una categoría de entrevistas a expertos y profesionales dedicados a la explotación del suelo. También cuenta con diversidad de consejos y recomendaciones, que otorgan un conocimiento más global de todo el sector, los cuales sirven de apoyo a la hora de comprar, vender o alquilar cualquier propiedad.

Un proyecto respaldado y acreditado en el cumplimiento de la normativa vigente de protección de datos

Terrenos.es ha sido evaluado por la entidad acreditadora Confianza Online, quien ha aseverado que cumple y garantiza la privacidad de todos sus usuarios y su audiencia. Confianza Online es una compañía que trabaja con empresas profesionales y expertas en seguridad, que han ratificado el portal web, tras un control exhaustivo previo al inicio de actividad. Este procedimiento se realizará cada año, para que la plataforma asegure la protección de datos de sus usuarios y cumpla con la Ley vigente.

Además, ha empleado la última tecnología en términos de seguridad encriptada en sus servidores, copias de seguridad sincronizada y gestión de base de datos. Todo ello le permite disponer de una optimización que permite la mejor velocidad en las últimas versiones de tecnología PHP y HTML5.

Un equipo multidisciplinar, con experiencia y talento profesional

Uno de los directivos CEO del proyecto argumenta que “el proyecto se encuentra en su fase inicial, pero ya ha obtenido grandes resultados y ha tenido una gran acogida entre sus usuarios”. El joven equipo multidisciplinar cuenta con las experiencias de crear proyectos online en su pasado, a lo largo de su paso por diferentes sectores productivos, recogiendo a sus espaldas más de 20 años en el sector del marketing y la estrategia online. Entre todos trabajan con gran ilusión en este nuevo desafío para alcanzar el objetivo de convertirse en uno de los referentes nacionales en la búsqueda de solares, parcelas, fincas o villas en todo el país.  Finalmente, asintió con optimismo su CEO directivo que “Nos espera un gran trabajo, esfuerzo de equipo en los inicios, pero que con constancia lograremos nuestra meta antes de lo esperado”.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí