Últimos días para inscribirse como expositores en FERCATUR 2021

La gran Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo de Naturaleza, se celebrará en el Pabellón de Ciudad Real del 22 al 24 de octubre

Multitud de empresas, instituciones, entidades y asociaciones vinculadas al sector cinegético ya se han inscrito como expositores en FERCATUR 2021, la gran Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo de Naturaleza que se celebrará del 22 al 24 de octubre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.

Aunque ya queda libre poco espacio expositivo, aquellas empresas que deseen participar en este gran escaparate ofreciendo sus productos o servicios y promocionando su actividad tienen una última oportunidad para formalizar su inscripción y formar parte de este evento que ya es todo un referente para los amantes de la caza y de la naturaleza en general.

Accesorios de caza, armerías, cartuchería, artesanía cinegética, cetrería, artículos de pesca, automóviles, gestión cinegética, gastronomía y restauración, repoblaciones de fincas, guarnicionerías, safaris, seguros, taxidermias, perros y accesorios para perros, armas decorativas o turismo activo son algunos de los sectores que tienen cabida en esta feria que ya ha completado cerca del 80% de su capacidad expositiva.

Los expositores interesados en formar parte de esta gran fiesta en torno al sector cinegético sólo tienen que inscribirse de manera online en https://fercatur.com/registro-2/registro.html  hasta el próximo 8 de octubre.

FERCATUR 2021 está organizada por la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) con el apoyo de la Diputación Provincial de Ciudad Real y la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Globalcaja.

La Feria contará con una superficie de 6.500 metros cuadrados de exposición y multitud de actividades para todos los públicos, entre las que se encuentran conferencias y charlas, showcookings, simulador virtual de tiro, demostraciones y talleres de pesca, un taller de taxidermia, exposiciones o el Concurso de Pesca en el embalse de El Vicario.

En la edición de 2019, la última presencial antes de la pandemia, unas 25.000 personas visitaron FERCATUR mientras que el año pasado la edición online de la feria recibió 37.000 visitas procedentes de toda España y de otros muchos países del mundo, superando todas las expectativas, dando un salto internacional y permitiendo que muchas personas tuvieran un primer contacto con uno de los mayores escaparates cinegéticos del país. 

La Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo de Naturaleza estará abierta en horario de 11,00 a 21,00 horas tanto el viernes 22 como el sábado 23 de octubre, y de 11,00 a 18,00 horas el domingo 24 de octubre.  La entrada es gratuita y para conseguirla los visitantes deben registrarse en https://fercatur.com/fercatur/entradas.html

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí