Aprobada la ‘Ley de extinción de Cámaras Agrarias’ de Castilla-La Mancha

En las Cortes regionales

cortes clm

El Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, presidido por Pablo Bellido, ha dado luz verde este jueves a la vigésimo quinta ley en lo que va de X Legislatura, el proyecto del Gobierno para la extinción de las Cámaras Agrarias Provinciales, que ha salido adelante sin voto en contra en la mayor parte del articulado.

El Pleno en el Convento de San Gil de Toledo ha comenzado con el debate del Proyecto de ‘Ley de extinción de Cámaras Agrarias Provinciales de Castilla-La Mancha’, que llegaba con cinco enmiendas vivas -cuatro del Grupo Popular y una de Cs- que han sido rechazadas.

En el debate en el Salón de Plenos ha participado el consejero competente en estas materias, Francisco Martínez Arroyo. En la ronda de votaciones, el proyecto de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, cuyo dictamen ha sido defendido como ponente por Joaquina Sáiz, ha recibido el apoyo unánime a los artículos que no mantenían enmiendas; no ha recibido voto en contra en la exposición de motivos; y ha recibido el voto en contra de los grupos de la oposición a aquellos artículos en los que habían presentado enmiendas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí