El FEGA convoca siete becas para la formación de universitarios sobre la Política Agrícola Común (PAC)

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha convocado siete becas para la formación práctica sobre la Política Agrícola Común (PAC) y su financiación de titulados universitarios.

Según el extracto que este viernes publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), la finalidad de las becas es la de contribuir a la formación práctica en tareas relacionadas con el ámbito de las competencias del FEGA.

La ayuda, de 1.150 euros brutos mensuales, se extenderá por un período inicial de once meses, pudiendo prorrogarse hasta un máximo de dos años adicionales.

De las siete becas, 3 son para titulados de grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Administración y Gestión Pública, Dirección y Gestión Pública o Derecho.

Las cuatro restantes se repartirán entre ingenieros agrónomos, titulados en Veterinaria, Ingeniería en Ciencias Agronómicas, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agroambiental, Grado en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental, Ingeniería del Medio Natural, Ingeniería Forestal, Ingeniería de Montes, Máster Universitario en Ingeniería Agronómica o Máster Universitario en Ingeniería de Montes. EFEAGRO

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí