El servicio de coche por suscripción incrementa su presencia en España

Wabi multiplica por diez sus suscripciones de coches en 2021

Wabi, el servicio de coche por suscripción ha cerrado el ejercicio 2021 consolidando su posicionamiento en España y alcanzando los 7.000 usuarios registrados que utilizan su servicio para disponer de un coche privado, sin entrada ni permanencia, con una única cuota mensual que lo incluye todo.

Durante los últimos doce meses, Wabi ha incrementado también su operatividad y su presencia geográfica y comienza 2022 prestando su servicio en 26 provincias en nuestro país. Este crecimiento ha sido posible gracias a su red de concesionarios, que también se ha triplicado a lo largo de 2021 hasta alcanzar los 55 concesionarios adscritos que suman en la actualidad.

Su volumen de negocio también ha crecido el pasado ejercicio, con 10 veces más suscripciones que al cierre del año anterior. Estas cifras también se han traducido en un importante crecimiento para la app de Wabi, la plataforma desde la que cualquier usuario puede realizar rápidamente la contratación del servicio de coche por suscripción, que ha superado la barrera de las 120.000 descargas en los últimos doce meses.

Así mismo, aunque actualmente el servicio está disponible solo en App, próximamente los usuarios podrán subscribirse vía Web, multiplicando de esta manera las opciones para acceder a los servicios de Wabi.

Wabi es el servicio de coche por suscripción por meses de Santander Consumer Finance (SCF), compañía líder en financiación al consumo con presencia en 16 países europeos que forma parte de Banco Santander, uno de los grupos financieros más importantes del mundo.

Operando desde 2020, Wabi amplía la oferta en el nuevo escenario de la movilidad personal ofreciendo un servicio de uso por suscripción para disfrutar de todas las ventajas de tener un coche por meses, sin los compromisos que conlleva comprarlo. Además, el acceso es sencillo, a través de una app se puede consultar su catálogo con una amplia gama de vehículos de diferentes marcas nuevos o usados hasta cuatro años de antigüedad. La cuota fija mensual incluye seguro a todo riesgo (con o sin franquicia dependiendo del coche), asistencia en carretera y mantenimiento. Wabi se enmarca en la estrategia de Santander Consumer de seguir apostando por la industria de la distribución de automóviles en España, invirtiendo en proyectos que aporten valor y contribuyan a la transformación digital. A través de una red de alianzas con los concesionarios, Santander Consumer busca impulsar este nuevo negocio digital para cubrir la demanda de aquellos usuarios interesados en disponer de un coche privado por meses, sin necesidad de adquirirlo.

El servicio de suscripción a un coche por meses de Wabi, ya opera en un total de 26 provincias españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia, Guipúzcoa, Sevilla e Islas Baleares, a través de la app para iOS y Android.

Santander Consumer Finance (SCF) es un banco líder en financiación al consumo con presencia en 16 países europeos, Canadá y China. Un equipo de más de 14.800 profesionales ofrece los mejores productos y servicios a más de 17,8 millones de clientes y 130.000 puntos de venta asociados. SCF cuenta con una amplia gama de soluciones financieras y bancarias que ofrece tanto a través de puntos de venta (concesionarios de automoción y comercios) como de canales directos al consumidor (sucursales, plataformas telefónicas e internet).

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí