John Deere, certificada Top Employer 2022 por noveno año consecutivo

Esta distinción reconoce a la empresa por sus buenas prácticas para mejorar las condiciones de sus empleados

sede john deere

John Deere ha obtenido la certificación Top Employers 2022, que avala el compromiso de la empresa por fomentar la excelencia de las condiciones laborales y por el cuidado en el desarrollo laboral y personal de sus empleados. Las políticas de Recursos Humanos aplicadas por la empresa han superado una evaluación que valora 600 prácticas relacionadas con la gestión de personal.

Top Employers Institute ha sido la entidad responsable de acreditar a John Deere como empresa Top Employer, posicionándola como una de las 20 mejores de España en un ranking que evalúa la actividad de 100 empresas. Se trata de una organización global dedicada a reconocer a las mejores empresas en las que trabajar y la excelencia en la gestión de personas. Así, la prueba que verifica las políticas que se aplican en las empresas en materia de Recursos Humanos, evalúa una serie de prácticas relacionadas con la gestión de las personas entre las que se encuentran una buena estrategia de gestión del talento, el desarrollo del liderazgo o la gestión del desempeño, entre otras.

La gerente de Recursos Humanos de John Deere Ibérica Unidad Comercial y John Deere Financial, Cristina Rodríguez, asegura que “cumplir casi una década como empresa Top Employer es un reflejo del compromiso de John Deere con el bienestar del empleado y su aprendizaje continuo, pero también con la diversidad, la igualdad y la inclusión. Estamos poniendo el foco en prácticas de conciliación y flexibilidad, programas de desarrollo de talento y carrera profesional, así como la creación de grupos internos. Una de las iniciativas que estamos aplicando es el programa DEI, basado en los principios de diversidad, equidad e inclusión. Desde John Deere lo ponemos en práctica entre todos los trabajadores de la empresa para crear una cultura corporativa que defiende la igualdad y el respeto”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí