Escopete celebra la ‘Primera Feria de Caza y Medio Rural’ en Guadalajara

Los días 9 y 10 de abril

El Ayuntamiento de Escopete (Guadalajara), una pequeña población situada en la Baja Alcarria, celebrará los próximos 9 y 10 de abril la ‘Primera Feria de Caza y Medio Rural’.

Su alcaldesa, Paula García Gómez, destaca que «esta feria supone una nueva apuesta por la caza dentro del medio rural, que ve en el mundo cinegético una actividad sostenible de alto valor y poder dar protagonismo al sector, dándole el apoyo necesario, porque pone en valor algo tan importante como es el medio rural y fomentar la actividad cinegética como motor sostenible de desarrollo”.

El principal objetivo es acercar las empresas del medio rural hasta el comprador, para que intenten aumentar su volumen de negocio y den a conocer sus productos y servicios. Una propuesta económica que actualmente tan necesaria en muchas comarcas, afirma la regidora.

Durante esos días se celebrarán actos paralelos entre los que destacan la organización de talleres infantiles, tiro con arco, paseos en pony para los más pequeños, música en vivo, exposiciones de rehalas de la zona de caza mayor y menor como pachón navarro, perros en peligro de extinción o taxidermia.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí