Patrocinios, jornadas, exposiciones, reconocimiento y un nuevo digital, en el sexto aniversario de agroclm ‘El Digital del Campo’

agroclm

Este 14 de abril de 2022, Jueves Santo, agroclm, ‘El Diario del Campo’, cumple seis años. Debido a las circunstancias de la pandemia la celebración del año pasado, nuestro primer lustro, no pudo celebrarse como nos hubiera gustado.

Patrocinios

Por eso este año, agroclm está desarrollando una serie de actos de conmemoración, que comenzaron los días 5 y 6 de marzo con el patrocinio, junto a la empresa hermana Grupo CEO, del primer torneo de golf de la temporada del Club Tomelloso, que se disputo en El Bonillo (Albacete).

Ya en abril, el día 1, agroclm fue uno de los patrocinadores del #RuralSummitAgro, organizado por Eurocaja Rural, y en el que el editor del medio, Antonio Gómez Olmos, fue el encargado de realizar a los participantes las preguntas realizadas desde las redes sociales.

El 8 de abril, agroclm fue uno de los patrocinadores de la exposición «Pavón 2.0«, una muestra de fotografías y selecciones de textos del escritor Francisco García Pavón del tomellosero Carlos de la Osa. Se puede ver hasta el 8 de mayo en la Posada de los Portales.

El 11 de abril, El Diario del Campo, fue uno de los patrocinadores de la jornada ‘Presente y Futuro del Mercado de la Almendra”, celebrada en Albacete y organizada por Almendrun Frutos de Cáscara, en colaboración con Globalcaja. Durante este acto, su editor moderó la mesa redonda final.

Y dentro de los patrocinios, agroclm apoyará  a mediados de mayo la celebración de San Isidro Labrador de la Hermandad de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), que estrena junta directiva.

Reconocimiento

Además, el objetivo de agroclm de informar puntualmente y con independencia a todos los actores del sector primario ha sido premiado por la organización agraria ASAJA Cuenca, que este 20 de abril reconocerá a Antonio Gómez Olmos durante la Asamblea General que celebrará en la capital conquense.

Por otra parte, agroclm se ha inscrito como socio de la Asociación de Sumilleres de Castilla-La Mancha y Amigos del Vino.

Nuevo medio digital

Y por último, en las próximas semanas, agroclm crecerá con la puesta en marcha de un nuevo medio digital, Xemilla, centrado en el agrobienestar, la alimentación saludable, el medio ambiente, la economía circular…

En definitiva, una serie de actividades para celebrar un sexto cumpleaños con toda la ilusión del mundo por seguir informando sobre agricultura, ganadería, mundo rural, PAC, etcétera, y todo gracias a sus patrocinadores y anunciantes y a sus lectores, que suman millones cada año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí