Fijados los importes del pago acoplado al vacuno de cebo para la campaña 2021

Van de 15,41 a 70,59 euros por animal

terneros

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha hecho públicos los importes unitarios provisionales para explotaciones de vacuno de cebo para la campaña 2021.

En el caso de los terneros cebados en la explotación de nacimiento en la España Peninsular asciende a 27,90 €/animal y 15,14 euros para los procedentes de otra explotación.

En la Región Insular el importe es de 70,59 euros por animal para los terneros cebados en la misma explotación de nacimiento y 49,45 euros para los procedentes de otra explotación.

La ayuda asociada a los ganaderos de vacuno de cebo con derechos especiales en 2014 pero sin hectáreas admisibles para activar derechos de pago básico el importe es de 48,19 euros por animal.

Estos importes definitivos deberán aplicarse tanto a los pagos pendientes como a los pagos complementarios a los ya realizados sobre la base del importe provisional que se fijó en su momento. Por lo tanto, las comunidades autónomas ya pueden proceder al pago del 100% de estas ayudas.

La ayuda asociada al vacuno de cebo era la única pendiente de 2021. Los importes definitivos del resto de pagos acoplados a la ganadería se fijaron a finales de marzo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí