Eurocaja Rural sigue ampliando su presencia en Valencia con una nueva oficina en Alboraia

Eurocaja Rural continúa impulsando el ambicioso Plan de Expansión que inició en la Comunidad Valenciana en diciembre de 2017, ratificando así su compromiso con la zona. Prueba de ello es la nueva oficina que ha abierto en la localidad de Alboraia, que junto con las recientes aperturas en Burjassot y Gandía, hacen que la red comercial de Eurocaja Rural en toda la Comunidad Valenciana supere ya las 45 oficinas.
La nueva oficina de Alboraia está situada en la Calle Enric Valor número 4, y tiene un horario de apertura al público de 9:00 a 14:00 horas. Además de contar con los últimos avances tecnológicos, la oficina ofrece el asesoramiento personalizado, trato cercano y profesional que caracteriza a la cooperativa de crédito.
La localidad de Alboraia está situada en la comarca de L’ Horta Nord, muy reconocida por su actividad agrícola, pues allí se cultiva uno de los más importantes productos de la zona, la chufa, que da origen a la industria más extendida en Alboraia, la elaboración de la horchata.
Los casi 25.000 habitantes de la localidad ya pueden acudir a la nueva oficina de Eurocaja Rural equipada con cajero automático 24/7, así como acceder a los productos y servicios financieros de una de las entidades con mayor crecimiento y fidelización de todo el sector.
Con las aperturas de las tres oficinas (Burjassot, Gandía y Alboraia) en menos de un mes en la Comunidad Valenciana, Eurocaja Rural corrobora la vocación de servicio y su apuesta por contribuir al desarrollo económico del territorio.
Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 + 5 =