Recuperan un tractor robado con la pala y un apero de transporte

La Guardia Civil, en la provincia de Palencia

tractor robado

El puesto de la Guardia Civil de Aguilar de Campoo recibió el pasado 23 de noviembre una denuncia por sustracción de un tractor junto con su pala y el apero para transportar rollos de paja que tenía enganchado. La máquina se encontraba en un cercado para guardar ganado en un monte de la localidad palentina.

Iniciadas las gestiones para la localización del vehículo agrícola, el pasado viernes una patrulla de Seguridad Ciudadana encontró el mismo junto con la pala y el apero para transportar rollos de paja que tenía enganchado el día de la sustracción en la parte baja de una finca de cultivo próxima a la explotación donde fue sustraído, parcialmente oculto por árboles que bordean dicha finca, observándose daños producidos como consecuencia de la realización de un puente para la puesta en marcha.

La Guardia Civil sigue la investigación para la posible detención del autor o los autores de la sustracción. Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cervera de Pisuerga.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí