Castilla-La Mancha publica las bases para las ayudas de agricultura ecológica; viñedo de secano o apicultura

viñas

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este lunes diversas ayudas de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural dirigidas a agricultores y ganaderos de la región.

En concreto, para la gestión sostenible del viñedo de secanoagricultura ecológicaintervención de apicultura para la biodiversidadconservación de razas autóctonas amenazadas de erosión genética y para la protección de la grulla común.

Gestión sostenible de viñedo de secano

La Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural ha establecido las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la intervención de gestión sostenible viñedo de secano en Castilla-La Mancha a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), previstas en el Plan Estratégico de la Política Agrícola Común para el período 2023-2027.

Agricultura ecológica

La Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural ha establecido las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la intervención de agricultura ecológica en Castilla-La Mancha a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), previstas en el Plan Estratégico de la Política Agrícola Común para el periodo 2023-2027.

Intervención de apicultura para la biodiversidad

La Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural ha establecido las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la intervención de apicultura para la biodiversidad en Castilla-La Mancha a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), previstas en el Plan Estratégico de la Política Agrícola Común para el periodo 2023-2027.

Razas autóctonas amenazadas de erosión genética

La Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural ha establecido las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la intervención de conservación de razas autóctonas amenazadas de erosión genética en Castilla-La Mancha a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), previstas en el Plan Estratégico de la Política Agrícola Común para el periodo 2023-2027.

Gestión de la agricultura extensiva para la protección de la grulla

La Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural ha establecido las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la intervención de protección de la avifauna, gestión de la agricultura extensiva para la protección de la grulla común en Castilla-La Mancha a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), previstas en el Plan Estratégico de la Política Agrícola Común para el periodo 2023-2027.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí