Ángel Minaya, de Agróptimum, ‘Premio Joven Empresario 2023’ de Cuenca

Está al frente de una empresa dedicada a la gestión integral de cultivo de pistacho asentada en Villanueva de la Jara

Ángel Minaya

Ángel Minaya, de Agróptimum, empresa dedicada a la gestión integral de cultivo de pistacho asentada en Villanueva de la Jara, ha recibido el ‘Premio Joven Empresario 2023’, durante la décima edición de los Premios ‘Jóvenes Empresarios’, unos galardones otorgados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca y organizados por AJE Cuenca y CEOE Cepyme.

Estos galardones reconocen el papel de aquellos jóvenes que crean una empresa en una provincia como la de Cuenca, dando a conocer sus trabajos y premiando su espíritu y compromiso con la tierra.

Minaya afirmó recibir la distinción “con mucho orgullo” y agradeció el premio al gran equipo, “lleno de talento”, que le acompaña en Agróptimum Desarrollos Globales y ACEMI SPAIN Agróptimum Logistics.

Por último, felicitó al resto de galardonados por sus brillantes iniciativas y a los responsables de la organización por su impulso a la región.

A la gala asistieron el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro; el presidente de AJE Cuenca, Javier Redondo Soria; el presidente de CEOE Cepyme Cuenca, David Peña López; el vicepresidente de CEAJE y presidente de AJE Miami, Antonio Magraner; el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana; y la delegada de la Junta, María Ángeles Martínez.

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí