Destaca que “el medio rural ha vuelto a ser el baluarte para que García-Page vuelva a gobernar en Castilla-La Mancha”

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo

Francisco Martínez Arroyo

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha valorado este lunes los resultados electorales del domingo, en los que el presidente regional y candidato socialista Emiliano García-Page obtuvo mayoría absoluta.

Martínez Arroyo ha indicado que en el Ejecutivo están “muy satisfechos porque hemos conseguido resistir en Castilla-La Mancha. Aunque tengamos dos escaños menos, hemos tenido más votos y más porcentaje de voto que hace cuatro años, y es importante que los ciudadanos lo sepan”.

El responsable de Agricultura ha querido reconocer “especialmente, a la gente del campo, a la gente de los pueblos, del medio rural, el apoyo al Gobierno de Emiliano García-Page”, agradeciendo que “no han escuchado los cantos de sirena de algunos partidos que no estaban pensando en Castilla-La Mancha y que ponían de ejemplo a otros territorios en los que no se ha hecho nada”, apuntando a la falta de ayudas en otras comunidades para afrontar la sequía.

“El medio rural ha vuelto a ser el baluarte para que Emiliano García-Page vuelva a gobernar en Castilla-La Mancha otros cuatro años”, ha celebrado, asegurando que es “un día muy bueno, sinceramente, para nuestra tierra”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí