Buscan 800 personas para trabajar en la presente campaña de vendimia

Por zonas de toda España y un salario de 65-70 euros diarios

vendimia

El portal especializado en ofertas y demandas de empleo infoemplea2 ha publicado una oferta de trabajo en la que buscan 800 personas para trabajar en la presente vendimia.

El salario ofrecido es de 65-70 euros diarios, con jornada laboral de lunes a domingo.

En concreto, la compañía de recursos humanos Adecco busca operarios de vendimia para las zonas de Orense (20 vacantes); Meaño, Sanxenxo y Ribadumia, en Pontevedra (50 puestos disponibles) y Villafranca del Panadés (Barcelona), con 100 vacantes.

Por su parte, Infojobs ofrece 59 ofertas de empleo para trabajar en la vendimia. Los requisitos exigidos son disponibilidad horaria y poder desplazarse a los viñedos. Los emplazamientos son: Sardón De Duero (Valladolid), 100 vacantes; Peñafiel, también en Valladolid, con 10 vacantes; Islas Baleares y Cambados (Pontevedra), con 150 puestos de trabajo.

Y Randstad, otra agencia que trabaja en ofrecer soluciones de recursos humanos a empresas y oportunidades de trabajo a desempleados, tiene 20 ofertas de empleo con cientos de vacantes activas para trabajar como peón en la recogida de uva esta temporada. En este caso, en: Beade (Orense); Quintanilla de Onésimo (Valladolid) y Pontevedra.

 

Publicidad

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí