Buscan personal para trabajar en la fábrica de quesos de Mercadona

40 horas semanales

Entrepinares

El portal especializado Infoemplea2 ha publicado una oferta de trabajo para la planta de fabricación de quesos y lácteos Entrepinares, interproveedor de la cadena Mercadona.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa (40 horas). La persona seleccionada formará parte del departamento de responsabilidad del mantenimiento preventivo y correctivo de la planta.

El puesto a cubrir es operario de mantenimiento para el que se ofrece un contrato fijo a 40 horas semanales.

Con sede en la ciudad de Valladolid, Entrepinares se consolida como el mayor fabricante de quesos a nivel nacional, contando con tres centros de producción en Galicia, Castilla y León y Madrid; un centro de envasado y logística en Valladolid y dos plantas de producción de derivados lácteos en Lugo y Zamora.

En la actualidad el grupo busca un operador de mantenimiento para trabajar en su centro de Prolactea, ubicado en Castrogonzalo (Zamora).

Los requisitos exigidos son tener Formación Profesional en electromecánica y experiencia. A cambio, Entrepinares ofrece un contrato indefinido a jornada completa en turnos rotativos con posibilidad de trabajar los fines de semana.

En cuanto al sueldo, el Convenio Colectivo Estatal de industrias lácteas contempla un salario anual de 16.575,96 euros brutos anuales.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí